Alejandro Ibázar

Alejandro Ibáñez Alcázar, conocido como Alejandro Ibázar, es un cantautor aragonés nacido en Mallén (Zaragoza) un 9 de agosto de 1990.

A la temprana edad de 12 años comenzó a tocar la guitarra y también a escribir sus primeras canciones hasta que en el verano de 2016 comenzó a grabar y compartir su música. Además de cantante, Alejandro es maestro, animador y actor.

Alejandro Ibáñez

Ha participado en la preselección del Eurocasting 2017 para intentar representar a España en el Festival de Eurovisión, también fue finalista en el concurso de Nuevos Talentos de People FM. Aparte también puso voz y música al spot publicitario del Gobierno de Aragón con motivo del Día Internacional de la Lengua Materna 2018 con la versión en aragonés del tema “Únicos”.

Alejandro Ibázar

Sus primeros temas fueron “Entre tu sur y mi norte” en junio de 2016,

Fuera lo malo” en octubre de 2016, “La Historia de Black” en febrero de 2017,”Pequeños detalles” en junio de 2017 y más recientemente lanzó el tema “Únicos”.

El principal objetivo es conseguir transmitir emociones,compartir sentimientos. Lo importante es que la gente se sienta identificada con sus letras y las pueda hacer suyas al igual que las melodías.

Álex Ibáñez

Alejandro trabaja en varios espectáculos de cantacuentos con música en directo y discomóvil en directo. Destaca su espectáculo propio llamado “Álex cantacuentos”, es un concierto infantil con versiones de temas infantiles, canciones propias como cantautor y varias historias como hilo conductor.

Forma parte de varios espectáculos como actor:

    • Anima3: Cantacuentos con magia” de la compañía Tirachinas Teatro
    • Vodevil musical ¡Ay, Ramón!” de la compañía Tirachinas Teatro
    • ¡Menudo Cabaret!” de la compañía Merche Mandarina Teatro

Álex Ibázar

Alejandro lleva ya años dedicado a la música y poco a poco intenta hacerse un hueco en un complicado mundo. Yo, personalmente pienso que tiene mucho talento y tablas para llegar mucho más lejos o hasta donde él decida. Si alguien no le conoce o nunca escuchó temas suyos, le aconsejo que haga un hueco en sus gustos musicales a este artista “mañico” porque merece ser reconocido. A veces con “pequeños detalles” y dejando “fuera lo malo” se puede llegar lejos para ser “Únicos”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s