Adolf Hitler

Adolf Hitler nació el 20 de Abril de 1889 en la ciudad Braunau am Inn (Austria) y era hijo de Alois Hitler que era un funcionario de aduanas con problemas de alcohol y la que era su tercera esposa una campesina llamanda Klara Hitler por la que su hijo sentía una fuerte devoción, no era hijo único sus padres habían tenido otros cinco a unque tres de ellos terminaron por fallecer cuando eran pequeños lo que hizo que la familia se trasladara a vivir a la ciudad Alemania de Passau.

Durante su epoca de estudiante no es que fuese muy talentoso no llegando ni siquiera a finalizar la secundaria pero no dandose por vencido quiso ingresa en la Academia de Bellas Artes de Viena pero al momento le dijeron que no por no cumplir con los requisitos necesarios, pero esto no lo para siguió viviendo en la ciudad costeándose sus propios gastos con lo que vendía de sus propios cuadros y con una pensión.

Adolf Hitler “I Guerra Mundial”

Con la llegada de la I Guerra Mundial Hitler decidió inscribirse como voluntario llegando a ser un soldado bastante entregado pero en ese momento solo llego a ser cabo porque había gente que le decía que no tenía facultades suficientes para dar ordenes.

Cuando Alemania cayó vencida al final de la guerra decidió volver a Múnich don siguió con el ejercito consiguiendo que le nombrasen oficial de instrucción teniendo como orden lograr inmunizar a los soldados que tenia contra las ideas pacifistas y democráticas.

Su comienzo en politica

Adolf Hitler dio su comienzo en política cuando ingreso en el partido ultraderechista en el que poco a poco logro ir ascendiendo hasta llegar a ser su líder, tenemos que destacar de el que estaba bastante influenciado por las ideas de Mussolini logrando alimentar su partido de aquellos temores que los alemanes tuvieran ante la crisis de estado que el pais estaba viviendo.

La primera vez que Adolf intento hacerse con el poder fue capturado y metido en prisión durante unos meses, durante este tiempo le dio por escribir un libro en el cual contaba todas sus ideas políticas y aquellos patrones para llevarlo todo a lo más alto

Cuando salió de prisión llego de rebote al Partido Nacionalsocialista sacando de este a todas aquellas personas que tuvieran ideas diferentes a las de él o que simplemente pudieran competir con el de alguna forma pero aun tuvo que esperar al año 1933 para que fuera nombrado jefe de gobierno asi que ya estando en una buena posición disolvió el regimen constitucional que en ese momento esta instaurado en Alemania para colocar una dictadura de partido único con su persona como líder.

Cuando Adolf Hitler se proclamo Führer lo primero que hizo fue hacer que el ejercito le jurara fidelidad y aquellas personas que no fueran con él acabarían muertos y junto a esto aunque sin saberlo tambien salieron las leyes llamadas Nuremberg que no eran otras que las que iban haciendo el camino a Hitler para terminar con los judíos.

Adolf Hitler “II Guerra Mundial”

Durante este tiempo se estuvo juntando un gran ejercito pero este no fue real hasta el año 1939 cuando ya contaba con uno bien entrenado, adiestrado y armado teniendo como guía una sola idea dominar Europa y el mundo, invadió Polonia hallando alli a sus rivales Francia y Gran Bretaña fue entonces cuando daba comienzo la II Guerra Mundial.

El gran ejercito alemán logro durante sus primeros años derrotar a sus contrarios llegando a conquistar paises como Noruega, Dinamarca, Holanda, Bélgica, Luxemburgo, Yugoslavia y Francia, pero si ahora mismo hablamos tambien de algo es de aquellos paises que eran los aliados de Alemania que entre ellos se encontraba Hungría, Rumanía, Bulgaria, España, Italia y Finlandia.

Con el paso de la guerra Adolf Hitler fue perdiendo poder ya no era nada como al principio así que termino encerrado en un bunker de la Cancillerí allí pasaría sus últimos días de vida alli se terminaría suicidando junto a su esposa.

Durante su politica Hitler será recordado por su brutal exterminio de los judíos, por ser uno de los dictadores más sangriento y de las historias más horribles.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s