Jack «El destripador»

Jack «El destripador» fue uno de los asesinos en serie mas famosos de todo el mundo, se le atribuyen cinco asesinatos aunque no se descarta que el numero de sus victimas pueda llegar hasta once aunque no se probara por aquel entonces y destacando que todo ocurrió en el barrio de Whitechapel perteneciente a Londres.

Su primera víctima fue Mary Ann Nichols su cuerpo apareció degollado y sin organos en el interior, era una persona de baja condición social, pero cabe decir que esto no llamo la atención de los investigadores hasta que en el mismo año aparecio otra mujer llamada Annie Chapman en las mismas condiciones.

Si juntamos los dos asesinatos y odservamos a las víctimas podemos decir que eran las dos muy parecidas mujeres maduras, de clase muy baja y pasado oscuro pero la policia no podía provar que fuese causa de la misma persona.

Tiempo después aparecio otro cadaver también de una mujer Elizabeth Stride aunque como curiosidad diremos que el mismo día que mataron a esta persona tambien asesinaron a Catherine Eddowes, asi que ante los macabros acontecimientos que ocurrian la reina Victoria pidio a la policia que se centrara en encontrar al asesino.

Las autoridades despues de investigarlo se centraron en dos sospechosos un hombre llamado Francis Tumblety que de profesión era médico y una mujer llamada Mary Pearcy pero no se encontraron pruebas para poder culpar a alguno de los dos, eso si el primero fue arrestado y interrogado destacando que mientras este estaba en la carcel ocurrio el quinto asesinato.

Su quinta victima fue Jane Kelly a la cual encontraron en una habitación de un hotel así que con esto la policia supuso que los asesinatos no eran realizados por Francis Tumblety.

Para terminar diremos que la identidad de Jack «El destripador» aún es una incógnita para esta sociedad a dia de hoy, lo que si queda claro es que este legendario asesino serial tenía una gran aberración por las mujeres de baja condición y tenía en su personalidad bastantes signos que hoy en día lo denominarían como un sicópata aunque lo que más claro no queda es que esta historia a llamado y llamara la atención de todas las generaciones posteriores como lleva años aciendolo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s